SEMINARIO FYVAR EN ER11- PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN INFORMÁTICA

SEMINARIO FYVAR EN ER11- PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN INFORMÁTICA

Durante la próxima feria Expo Reclam, concretamente el miércoles día 16  de Febrero (miércoles)  y en el horario de 9 a 11 de la mañana, en la sala A9.8 de IFEMA (Feria de Madrid) FYVAR impartirá un nuevo seminario.

En esta ocasión tendremos como ponente al Sr. Rafael Ortega (empresa Ernst & Young) quien nos hablará sobre la “Prevención de Fuga de Información Informática, Verdad o Quimera”.

El Sr. Ortega, es un profesional de reconocido prestigio en el campo de la seguridad informática tanto a nivel nacional como internacional. Socio del departamento ITRA (IT Risk and Assurance) en España. Con 22 años de experiencia en proyectos relacionados con tecnologías y riesgos, dirección tecnológica y medios y áreas de dirección de desarrollo de negocio. Impartiendo clase en varios masters, y siendo consultor de los responsables de seguridad informática de los bancos más importantes, entre otros. Algunas de las empresas en las que ha desarrollado estos proyectos son: MAPFRE, BBVA, Iberdrola, Amena, Gas Natural, Generalitat de Catalunya, Gobierno de Navarra, Repsol, Bankinter, La Caixa, Correos y SCH.

Con el estallido de la crisis financiera, se ha puesto de manifiesto uno de las debilidades de las organizaciones, la información vital de una empresa no se controla. En esta conferencia, se pretende exponer los motivos, de cómo afrontar y prevenir lo que se viene a llamar "fuga de información", las tecnologías que ayudan a resolver este problema, revisando el ciclo de vida de la información y su realidad en el mundo empresarial. Tener una visión general sobre qué sucede en las empresas.

Los socios de FYVAR, dispondrán como es habitual  de la asistencia gratuita, mediante invitación especial. Empresas no asociadas interesadas en asistir y debido a la gran aceptación y categoría del ponente deberán consultar precios y disponibilidad a través de la Secretaría de la Asociación. Tel: 934546306- fyvar@fyvar.es