MAYOR PRESENCIA DE FYVAR EN EXPORECLAM 2011- ACTOS REALIZADOS

MAYOR PRESENCIA DE FYVAR EN EXPORECLAM 2011- ACTOS REALIZADOS

Como es habitual, FYVAR estuvo presente nuevamente en la 23 edición de la Feria ExpoReclam “ER11”, que se celebró los días 15, 16 y 17 de Febrero, en el pabellón 4 de  IFEMA- Madrid.

Entre los logros obtenidos se encuentra el stand de FYVAR, que contó  con 100m2 y diseño propio. Una nueva mejora de los servicios para los socios donde pudieron  disfrutar  de un amplio espacio VIP exclusivo “FYVAR MEETING POINT” con zona confortable de descanso , bebidas, coffes, aperitivo, servicio mejorado de guardarropa y guardatrolleys, envío de material (catálogos- paquetes) desde la feria, consultas de internet, etc.. todo ello gratuito y exclusivo como miembro de FYVAR. Descuentos en el m2 sobre el espacio contratado en feria,  un pase VIP por empresa y deducción en oferta hotelera  fueron otros de los beneficios directos, de los cuales los socios usufructuaron en ExpoReclam.

Nuevamente durante esos días, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios de España y Portugal,  realizó diversas actividades paralelas: Seminario de formación,  LVIII Asamblea General Ordinaria, Cena de Socios,  Entrega de la IV edición de los  Premios FYVAR, etc.. que se  concentraron el miércoles, día 16, donde se madrugó para comenzar con un nuevo seminario sobre seguridad informática, titulado: “Prevención de Fuga de Información Informática, Verdad o Quimera”. En esta ocasión contamos como ponente, con el  Sr. Rafael Ortega de la empresa Ernst & Young, profesional de reconocido prestigio en el campo de la seguridad informática tanto a nivel nacional como internacional. Socio del departamento ITRA (IT Risk and Assurance) en España y  con 22 años de experiencia en proyectos relacionados con tecnologías y riesgos, dirección tecnológica y medios y áreas de dirección de desarrollo de negocio. Impartiendo clase en varios masters, y siendo consultor de los responsables de seguridad informática de los bancos más importantes, entre otros.

A las 20:30 horas, en segunda convocatoria, se celebró la que es ya la 58 Asamblea General Ordinaria, seguida de la Cena- que por invitación de FYVAR reunió a los socios- y la  entrega de la 4º edición de los Premios FYVAR.

Una de las sorpresas fue el contar con un mago que amenizó la velada realizando juegos de magia de cerca y posterior show del Mago Gabriel.  Durante la cena también se realizó la entrega del pin de Oro (que se concede a las empresas asociadas con más de 25 años de antigüedad), en agradecimiento a su fidelidad. En esta ocasión esta insignia ha recaído en las empresas: Afamsa, Exclusivas comerciales Ciro, Publicolor, Reclamos Ramos  y Tenllado.

Tras la cena el mago realizó un show de animación que contó con la colaboración del Sr. Enrique  Cubells que se prestó amablemente como voluntario.

La gala de la entrega de premios, fue presentada por el Sr. Félix Abian, miembro de la Junta Directiva y responsable de la organización de los eventos FYVAR.

Los socios pudieron disfrutar así de una noche especial.

Pueden ver imágenes del evento en: http://www.fyvar.es/galerias.php?i=2