DEONET PRESENTA SU NUEVA MEMORIA USB SMART TWIST

DEONET PRESENTA SU NUEVA MEMORIA USB SMART TWIST


Habiéndose ganado una reputación en el mercado promocional como fabricante fiable y rápido de memorias USB personalizadas, DEONET en respuesta a las necesidades del mercado, presenta varias nuevas memorias USB.

Para diferenciarse de otros fabricantes, DEONET ha desarrollado la nueva Smart Twist, un modelo giratorio más pequeño y original que el resto de modelos giratorios del mercado. Este nuevo modelo en plástico satinado, está disponible en colores blanco y negro. Ambas caras pueden personalizarse con precisas y brillantes impresiones directas a todo color.

La nueva memoria USB Smart Twist se abre con un inteligente giro: al girar la bandeja 360 grados, el conector aparece de una original e inteligente forma. La memoria USB Smart Twist puede ser usada como llavero y está disponible de 1 a 16GB.

En las próximas semanas, DEONET presentará nuevas e innovadoras memorias USB.

Servicios y ventajas únicas: Gracias a su producción europea centralizada en Eindhoven, Holanda. DEONET puede fabricar y personalizar todos sus productos con los máximos estándares de calidad, incluyendo la fabricación en 5 días laborables, pedidos mínimos reducidos y calidad sobresaliente.


Más información:
SDS DEONET, S.L.
C/ Montserrat, 60 - 2ºB
08032 Mataró (Barcelona)
España
T: +34 902 875 299
F: +34 93 755 01 18
www.deonet.es