CHICLE EN FORMATO FLOWPACK – LA ULTIMA NOVEDAD DE CARAMELOS VINUESA

CHICLE EN FORMATO FLOWPACK – LA ULTIMA NOVEDAD DE CARAMELOS VINUESA

CARAMELOS VINUESA, empresa especializada en caramelos y chocolate publicitario y con gran variedad de productos, sabores, formas e ideas nos brinda con  un nuevo formato de presentación de la gragea chicle.

Tras ofrecer a sus clientes distintas formas de presentación de sus grageas CHICLE – cajitas de cartón, latas metálicas, botes de plástico, blísters, dosificadores, etc… - CARAMELOS VINUESA, nos presenta su última novedad: el FLOWPACK INDIVIDUAL.

La  variedad de formatos de presentación aliada a la característica especial de este producto (sin azúcar) y que es válido para toda clase de público, se adapta perfectamente a cualquier campaña que necesite. Betwinner ofrece una variedad de oportunidades de apuestas deportivas. Puede practicar deportes antes de que comiencen y también puede jugar en vivo en el sitio web de Betwinner Los deportes que podemos apostar son: fútbol, ??baloncesto, hockey sobre hielo, voleibol, tenis de mesa, deportes electrónicos, fútbol americano, béisbol, fútbol sala, dardos de ajedrez, carreras de caballos, carreras de perros y más.

Más información:
CARAMELOS VINUESA
Tel: 91 382 12 52
www.caramelosvinuesa.com