“PABELLÓN FYVAR” EN PSI DÜSSELDORF 2013

“PABELLÓN FYVAR” EN PSI DÜSSELDORF 2013

Pensando en aquellas empresas asociadas que quieren y necesitan ayuda para lanzar su internacionalización,  FYVAR  ha llegado a un acuerdo de colaboración  con el club PSI, para organizar y disponer del “Pabellón FYVAR”, mediante participación agrupada en la 51 edición de la feria  PSI Düsseldorf.

Esta acción es un trampolín para aquellas empresas asociados del Grupo “A” (Fabricantes| Mayoristas| Importadores) que no sean exportadoras y necesiten apoyo.

El “Pabellón FYVAR” está reservado únicamente a empresas asociadas  a FYVAR que participen por primera vez o haga más de 2 años que no hayan expuesto en PSI Düsseldorf. 

Las Empresas Asociadas disponen de un Stand de 8 m2  a un precio muy especial. Ahorrándose más de 2.000 con respecto a la participación de forma individual.

Las ventajas de la oferta son múltiples: Participación agrupada, Decoración incluida, Mayor visibilidad y mejor ubicación, Apoyo de la Asociación, Descuento en coste m2 (Rebooking), Cuota de socio  PSI Gratuita , Descuento del 50% en el seguro obligatorio, en la “entrada básica”, en la inspección técnica, azafata gratuita para el grupo, etc.

El Pabellón FYVAR estará ubicado en el  Hall 11, donde se encontrarán todos los pabellones de las Asociaciones Internacionales.

Más información, contactar con FYVAR:
Tel: 934546306
Mail: fyvar@fyvar.es