LOGOLOOP- NOVEDOSO SOPORTE PUBLICITARIO

LOGOLOOP- NOVEDOSO SOPORTE PUBLICITARIO

La empresa Dalpa Internacional, S.A- Fabricante desde 1984 de cubos Rubick y mágicos, módulos de sonido, luz y movimiento, relojes y maquinaria, artículos de medición, etc- presenta LOGOLOOP.

Logoloop® es un novedoso soporte publicitario que comunica de forma dinámica cualquier mensaje al público objetivo al que se dirija.

Su magia se basa en una interacción entre el usuario y el soporte Logoloop, haciendo que el momento más transcendental de la publicidad (la transmisión del mensaje) sea sorprendente y agradable. En consecuencia la reacción del receptor es de curiosidad y fascinación. 

Es perfecto para hacer mailings o cualquier campaña masiva de comunicación, gracias a sus pequeñas dimensiones, su bajo peso y múltiples aplicaciones. Dispone de infinidad de posibilidades en cuanto a medidas y formas quedando cualquier producto o campaña perfectamente adaptable.  Desde modelos con formas estándar: redondas, cuadradas, ovaladas pasando por troquelajes a medida para una perfecta identificación de su producto.
 
Más información contactar con Dalpa Internacional, S.A.
Tel: 93 408 11 41
Mail: dalpa@dalpa.es
www.logoloop.es