17.01.12- ACTOS FYVAR- ASAMBLEA, CENA, FIESTA, PREMIOS.

17.01.12- ACTOS FYVAR- ASAMBLEA, CENA, FIESTA, PREMIOS.

En el año 1953- un grupo de profesionales del sector se reunió para constituir  y tomar posesión de  la Comisión provisional para la formación del grupo Fabricantes y Vendedores de de artículos de reclamo.

Desde sus principios, el objetivo  de FYVAR ha sido favorecer al sector,  profesionalizarlo y conseguir aumentar el número de ventajas y servicios para las empresas miembros de FYVAR.

Seis décadas al servicio del sector se merecen una celebración por todo lo alto para disfrute de los asociados, responsables de que la tarta de aniversario de FYVAR siga sumando velas.

Por este motivo, el próximo día 17 de Enero de 2013FYVAR celebra su LX Asamblea General Ordinaria de FYVAR, Asamblea General Extraordinaria  y posterior FIESTA,  60ª ANIVERSARIO FYVAR.

Destacar la propuesta de los nuevos Estatutos, Reglamento de Régimen Interior y Código de Ética que FYVAR presentará  en su Asamblea General Extraordinaria, con el único cometido de adecuar la normativa a los tiempos actuales. 

Una noche para compartir con todos los Asociados y Amigos. Un acto único, especial y  espectacular, lleno de eventos, reconocimientos, sorpresas y celebraciones.