ÉXITOSO EVENTO| FIESTA 60º ANIVERSARIO FYVAR

ÉXITOSO EVENTO| FIESTA 60º ANIVERSARIO FYVAR

El 22 de Mayo de 1953- un grupo de profesionales del sector se reunió para constituir  y tomar posesión de  la Comisión provisional para la formación del grupo Fabricantes y Vendedores de de artículos de reclamo.

Con motivo de su 60º Aniversario, FYVAR- La Asociación de Fabricantes y Vendedores de artículos publicitarios y promocionales- celebró una gran fiesta en Madrid.

Un acto único, especial y  espectacular, lleno de eventos, reconocimientos, sorpresas y celebraciones. Una noche especial que fue compartida con socios y amigos. 

El evento  tuvo lugar el pasado día 17 de Enero, en la sala Shôko de Madrid.  En un ámbito polivalente, pensado para celebrar la LX Asamblea General Ordinaria con la máxima solemnidad, a la par de conmemorar las seis décadas de FYVAR al servicio del sector.

Más de 200 personas acudieron al evento. Empresas asociadas y personalidades destacadas entre los invitados, soplaron las velas de la tarta del 60º Aniversario FYVAR.

En la previa a la fiesta, FYVAR celebró su Asamblea General Ordinaria y posterior Asamblea Extraordinaria donde se aprobaron los nuevos Estatutos,  Reglamento de Régimen Interior y Código de Ética, con el único cometido de adecuar la normativa a los tiempos actuales. 

En la fiesta, se realizó un fotocall a todos los asistentes y se les hizo entrega de un Lingote de oro numerado y conmemorativo del acto. Posteriormente se celebró un cocktail  y comenzó la apertura del acto que contó con la participación estelar del humorista, presentador y monologuista LEO HARLEM.

Leo Harlem inició la bienvenida y presentó al  grupo musical “El padrino Gutierrez”. La agenda de la noche continuó con una cena tipo buffet temático, fusión entre cocina mediterránea contemporánea y oriental realizada por el Chef Oskar Reboredo.

Seguidamente el Sr. Leo Harlem realizó un monólogo y procedió  a  la entrega de  galardones FYVAR 6º Edición, junto con el presidente de FYVAR, el Sr. Gabriel Möese.

Finalizó el acto con la degustación de la tarda de Aniversario y baile al ritmo de la música de los 80.

El  año 2013 se presenta para la Asociación con grandes proyectos y nuevos retos para los futuros 60 años.

Ver imágenes de la Fiesta y Focotall en:  http://www.fyvar.es/web/galerias.php