IFEMA CELEBRARÁ EN 2014 LA FERIA DE REFERENCIA DE REGALO PROMOCIONAL, PROMOGIFT

IFEMA CELEBRARÁ EN 2014 LA FERIA DE REFERENCIA DE REGALO PROMOCIONAL, PROMOGIFT

IFEMA contará en 2014 con la convocatoria del  Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, la Feria de referencia del regalo promocional y publicitario en España y Portugal, que se celebrará del 29 al 31 de Enero, en Feria de Madrid.  Con motivo de su próxima celebración, el pasado 25 de Junio de 2013,  tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración que pone en marcha la nueva edición de PROMOGIFT 2014, suscrito por el Presidente del Comité Ejecutivo y el Director General de IFEMA, Luís Eduardo Cortés y Fermín Lucas, respectivamente, y por el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese, y el Presidente y el Vicepresidente de AIMFAP, Enrique Alarcón y José Carlos Sánchez. 

PROMOGIFT cuenta con la experiencia y la proyección de IFEMA, como organizador, así como con su  alto nivel de especialización en el sector del regalo, en el que lidera la principal convocatoria de alcance internacional que se celebra en España, Gifttrends. Por su parte, FYVAR y AIMFAP colaborarán en la organización como promotoras del Salón, aportando su know how y  su capacidad de influencia en la industria del regalo promocional.  

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia como organizador ferial le sitúa como primera operadora de España y una de los más importantes de Europa.  A lo largo de su trayectoria, 85 millones de visitantes y alrededor de 600.000 empresas han participado en las más de 1.600 ferias celebradas en los recintos de  IFEMA, lo cual da idea de la actividad generada por esta organización y de su incidencia positiva tanto en el desarrollo comercial de los sectores económicos, como en su entorno geográfico, cuyo impacto anual representa  unos ingresos inducidos superiores a los 2.000 millones de euros y más de 40.000 empleos. Su modelo de gestión y  la calidad y nivel de sus servicios son piezas clave para el éxito de las actividades que tienen por escenario Feria de Madrid.   La colaboración de las asociaciones FYVAR y AIMFAP son la mejor garantía para el éxito de una convocatoria, imprescindible para el sector del regalo promocional y publicitario. 

Más información: Sra. Almudena de Castro -castro@ifema.es| www.promogift.ifema.es