FYVAR, EN LA 52º EDICIÓN DE PSI

FYVAR, EN LA 52º EDICIÓN DE PSI

Los próximos días 8, 9 y 10 de Enero de 2014, se celebrará la 52º Edición de la feria PSI Düsseldorf en Alemania.

900 expositores, 13.000 visitantes y el nuevo servicio PSI Firts (presentación de primicias mundiales, nunca expuestos anteriormente) hacen de esta feria un referente a nivel Europeo.

El "Pabellón FYVAR" estará ubicado  nuevamente en el  Hall 11 "Internacional Área", junto con los demás pabellones de las Asociaciones Internacionales y contaremos con 2 espacios:

·11L23, Stand Institucional FYVAR: 30m2  de atención al visitante y donde poder degustar una copa de vino y tapa de jamón. Además, todos los socios visitantes serán obsequiados con una tarjeta ?VIP Lounge card? que incluye acceso al VIP Lounge con bebidas| snacks y guardarropía gratuito.

·11M22, Isla: 75m2, donde expondrán diversas empresas asociadas.  Las Empresas Asociadas que deseen exportar e internacionalizarse, puede  disponer  de un Stand de 9,375 m2  a un precio muy especial.

En este Pabellón Internacional, podrá localizar a diversas azafatas multilingües, que ayudarán en la conexión entre expositores y visitantes. Justo a la derecha del espacio FYVAR contamos con el stand PRODUCT SHOW (11L33) que será un espacio de animación, en el que PSI ofrecerá café gratuito  y escaparate  vitrina "burbuja".

Todos los socios distribuidores de FYVAR que deseen visitar la feria  disponen de 1 entrada gratuita. Los pases adicionales tienen un coste de 77? (sin necesidad de ser socio del PSI*). El precio de la entrada es por persona y válido para los 3 días de feria, a través de un pase especial.

Puede visualizar todas las novedades de la feria para este año en el siguiente link:

http://www.psi-messe.com/medien/downloads/dokumente/besucherbroschuere/psi_2014_exhibitor_brochure_digital_es.pdf

Más información en: http://www.psi-messe.com ; www.fyvar.com