DIEZ (10) VENTAJAS TOP, DE PERTENECER A FYVAR!

DIEZ (10) VENTAJAS TOP, DE PERTENECER A FYVAR!

1.Cualitativa| Símbolo de Garantía y Calidad: Dado que se dan cita casi todas las mejores firmas del sector, 500 socios nos avalan.

2.Networking y creación de sinergias entre los 2 grupos: Comunicarse y  contactar con el máximo de proveedores| clientes (disponer del listado de todos los asociados). Participar en los eventos de la Asociación (Asambleas, Seminarios, Cena de Gala, Entrega de Premios FYVAR, etc.).

3.Fomentar la PTO: Incentivar  y  reforzar la importancia  de la inversión en  publicidad a través del objeto (regalo publicitario, promocional y de empresa) como publicidad rentable, duradera y de gran  impacto y utilidad.

4.Miembros de EPPA: Desde sus inicios FYVAR y todos sus miembros pertenecen a EPPA, la Asociación Europea de Productos Promocionales. Estar en EPPA permite tener información privilegiada sobre estudios de mercado, legislaciones Europeas, etc. ya que es la voz paneuropea de la industria y vela por los intereses de sus miembros.

CSR, Código Social Responsable: EPPA ha creado el Código de Conducta ?CSR? como estándar europeo para un comportamiento empresarial responsable dentro del sector de los artículos promocionales.

Todos los socios de FYVAR disponen de su diploma| certificado, nivel Bronce, por el simple hecho de ser Miembro de la Asociación, requisito cada vez más valorado a nivel Europeo para el desarrollo y homologación de campañas.

5.Nuevas ideas y nuevos productos: Apostamos por  la inversión en servicios tecnológicos que serían de elevado coste  para cada empresa en particular. (Buscador de productos on-line, herramienta Myreklam, tecnología 2.0, búsqueda específica de artículos, etc.).

6.Road Shows, 7º Aniversario: Participación en las reuniones rotativas que FYVAR organiza en diversas ciudades de España y Portugal. Siendo un gran escaparate donde mostrar y encontrar novedades y productos. Contacto personalizado entre proveedor y cliente. (Tour primavera y Otoño). Acercamos, también geográficamente, la oferta de nuestros Miembros (fabricantes e importadores) a nuestros Miembros Distribuidores.

7.Información Sectorial: Disponer de información continuada del sector, a través de circulares, Fyvarnews (boletín on-line), Fyvarpress (la revista física de los profesionales de la PTO).

8.Realzar su imagen de confianza y profesionalidad frente a sus clientes y competidores: Poder utilizar los logotipos de FYVAR, CSR y EPPA en todos sus documentos impresos, tarjetas, cartas, facturas  así como en su propia web.

9.Ofertas exclusivas en ferias nacionales e internacionales del sector: Tarifas especiales para empresas expositoras. Stand FYVAR Meeting Point (área VIP socios), Descuentos en hoteles, Pase VIP gratuitos. Colaboramos con: Promogift, PSI y PTE.

10.Obtener el máximo de ventajas para los asociados: Representando a su colectivo frente al mercado, realizando las acciones necesarias para profesionalizar y defenderlo frente a terceros. Beneficiarse de acuerdos de descuento con empresas externas.

La unión de las empresas del sector proporciona más fuerza de negociación, con los beneficios que ello comporta para sus miembros.

 Más información: www.fyvar.com