TODO LISTO PARA PROMOGIFT 14 | SOLICITE SU ENTRADA GRATUITA!

TODO LISTO PARA PROMOGIFT 14 | SOLICITE SU ENTRADA GRATUITA!

Entre los próximos días 29 al 31 de Enero, se celebrará la feria PROMOGIFT, donde podrán conocerse las últimas novedades del sector del regalo promocional y publicitario, que van a presentar más de 150 empresas.

En conjunto, se ocupará una extensión de 6.000 m2 brutos, en el Pabellón 12, de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Durante el mes de noviembre y hasta el 13 de Enero, está disponible el pre-registro online gratuito de  solicitud de pases visitantes profesionales del regalo promocional y publicitario. Pasada esa fecha los pases tendrán un coste de 18? por persona.

El funcionamiento es muy sencillo, su empresa debe cumplimentar sus datos  a través de la web: http://www.ifema.es/promogift_01/Visitantes/preregistro/index.htm

El acceso  es restringido  y ínicamente pueden acreditarse visitantes profesionales, con lo cual, una  vez comprobada la veracidad de datos y filtrado,  se les enviará automáticamente su pase profesional. Se trata de un compromiso que supone un gran esfuerzo para los organizadores, pero que permite proteger eficazmente los intereses del canal distribuidor, evitando la presencia de empresas clientes finales. Una vez comprobado el filtro,  se le enviará automáticamente su pase profesional.

Asimismo, PROMOGIFT trabaja en la elaboración de un cuidado programa de actividades paralelas, que complementarán la actividad comercial propia del Salón, aportándole un notable valor añadido.

PROMOGIFT cuenta con la experiencia y la proyección de IFEMA, como organizador, así como con su  alto nivel de especialización en el sector del regalo, en el que lidera la principal convocatoria de alcance internacional que se celebra en España, Gifttrends. Por su parte, FYVAR y AIMFAP colaborarán en la organización como promotoras del Salón, aportando su know how y  su capacidad de influencia en la industria del regalo promocional.

Más información: www.promogift.ifema.es