RESUMEN ACTIVIDADES FYVAR EN PROMOGIFT

RESUMEN ACTIVIDADES FYVAR EN PROMOGIFT

Aprovechando el excelente encuentro que es la Feria Promogift (29-31.01.14, en Madrid), una vez más, FYVAR celebró diversas actividades.

 STAND FYVAR: En el espacio 12B12, todos los asociados disfrutaron de un espacio exclusivo VIP "Meeting Point".

Un lugar de diversión que  sorprendió a todos los asociados, gracias a la gran acogida de los servicios prestados: Zona de descanso, Bar, Cortador de Jamón, Bebidas, Cafés, Cata de Gin Tonics, guardarropía, Almacén, Entrega carnet de socio y Diversión a través del espectáculo del Mago Uri.

 

FYVAR ha premiado, este año, la fidelidad del socio distribuidor, regalando 1 noche de hotel para 2 personas durante la celebración de la Feria y en el centro de Madrid. 


LXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: El día 30 de Enero de 2014 fue el elegido para la celebración de "una velada especial", en un entorno muy festivo y que sirvió de punto de encuentro entre los Asociados.

 

La agenda de la noche comenzó con la apertura y celebración de la LXI Asamblea General Ordinaria, seguida de una cena |cócktail donde la música estuvo muy presente amenizando el ambiente. Durante el café se produjo la entrega de la 7º Edición de los premios FYVAR  y se concluyó el evento con una copa y música al  ritmo de los 80' s.


Así, el año 2014, se presenta con  el compromiso de FYVAR en seguir  generando ventajas sólidas

 

Una imagen vale más que mil palabras: http://www.fyvar.es/web/galerias.php?i=7