DEONET, AMPLIA SU GAMA DE PACKAGING

DEONET, AMPLIA SU GAMA DE PACKAGING

De ahora en adelante, Deonet amplía la familia de las elegantes cajas Frame. Además del habitual tamaño mediano cuadrado, ahora están disponibles versiones cuadradas pequeñas y grandes, y un formato extralargo.

Anteriormente, solo el film interior de la caja Frame era flexible. ¡Ahora, el tamaño también lo es! Un tamaño adecuado para cada producto. Adicionalmente, puede combinar varios productos dentro de una misma caja Frame o combinar productos y accesorios en una caja Frame.

Deonet desarrolla nuevos packagings tanto para acompañar a los productos Deonet como para comprar de forma independiente. 

Para información contactar: 
Sr. Victor Solanes
Tel: +34 93 790 90 64
e - mail : v.solanes@deonet.nl


Una buena práctica crediticia significa, entre otras cosas, que el prestamista no puede inducir al cliente a tomar decisiones no planificadas o solicitar préstamos que el cliente no puede reembolsar. Por lo tanto, para obtener un préstamo de consumo , debe aprobar una verificación de crédito. Como regla general, esto significa que necesita un ingreso mensual con el que pueda pagar todos sus gastos personales y tiene fondos suficientes para pagar la deuda del préstamo.