RESUMEN ACTIVIDADES FYVAR EN FERIA PROMOGIFT

RESUMEN ACTIVIDADES FYVAR EN FERIA PROMOGIFT

La feria Promogift, que se  dio cita en el pabellón 12 de Feria de Madrid, IFEMA-  acogió entre el  14  y el 16 de Enero, a 5.065  visitantes (correspondientes a 2.788 empresas profesionales de la publicidad a través del objeto) y a un total de 320 expositores directos, empresas representadas y marcas,  que dieron a  conocer sus últimas novedades.

FYVAR, aprovechando el excelente encuentro celebró diversas actividades:

STAND FYVAR: En el espacio 12B12, todos los asociados disfrutaron de un espacio exclusivo VIP "Meeting Point". Un lugar de diversión que  sorprendió a todos los asociados, gracias a la gran acogida de los servicios prestados: Zona de descanso, Bar, Cortador de Jamón, Bebidas, Cafés, Cata de Gin Tonics, guardarropía, Almacén, Entrega carnet de socio y Diversión a través del espectáculo del Mago Uri.

LXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA | FYVAR AFTERWORK: El pasado día 15.01.14, FYVAR celebró en IFEMA-Madrid, su LXII Asamblea General Ordinaria, y de manera simultánea el FYVAR AFTER WORK, Show con la presencia estelar de Jordi LP, Cocktail, música, entrega de Premios, barra libre, etc.

Cada empresa asociada dispuso de 1 Invitación a cargo de FYVAR, disfrutando así de "una velada especial", en un entorno muy festivo y que sirvió de punto de encuentro entre los Asociados, donde además de poder charlar y ponerse al día en un ambiente profesional pero distendido, disfrutaron de una noche de fiesta en un excelente ambiente y compañía.

Puede revivir los mejores momentos de FYVAR en ?Promogift2015 con este vídeo resumen Fyvar Promogift 2015