25º ANIVERSARIO PLURAL LDA

25º ANIVERSARIO PLURAL LDA

Fue exactamente en 1993 cuando la empresa PLURAL dió sus primeros pasos. Un recorrido largo, lleno de desafíos y éxitos.

PLURAL tuvo las típicas dificultades de una empresa joven (las estadísticas dicen que el 90% de las empresas desaparecen antes de los primeros 5 años de vida) ¡Lucharon siempre con fuerza y determinación!

Están muy agradecidos a sus socios clientes y proveedores,  ya que han creído en ellos de una manera extraordinaria y quieren que sigan compartiendo experiencias y momentos.
 
A los 25 años de la empresa, Ana Liga,  tiene muchos interrogantes. Se pregunta: ¿Qué aprendimos en 25 años? 

Lo más relevante, es que las personas son el activo más importante! Más importante que las marcas, que los productos, que las instalaciones. Son las relaciones con las personas que marcan la diferencia y que nos hacen crecer. La confianza, el compromiso, la seguridad, la intimidad. Nuestros clientes, nuestros proveedores, los bancos, la competencia... tratamos a todos con mucho respeto, comprometidos. ¡Aprendemos a soñar ... siempre! Si me preguntan cómo estamos hoy. Yo les respondo que estamos bien! Fuertes, conscientes, organizados. Preparados para luchar a su lado y diferenciarnos con vosotros.

http://www.plural.com.pt/