MID OCEAN BRANDS LANZA UNA NUEVA MARCA Y LOGOTIPO: ¡MIDOCEAN!

MID OCEAN BRANDS LANZA UNA NUEVA MARCA Y LOGOTIPO: ¡MIDOCEAN!

Mid Ocean Brands, como venimos siendo conocidos desde hace muchos años, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo nombre y logotipo. A partir de ahora, la empresa se denominará "midocean". El nuevo nombre forma parte de un ciclo de cambios planificados que la empresa ha implementado en los últimos años.

"Desde nuestra fundación hace más de 50 años hemos recorrido un largo camino. Hemos pasado tiempos felices y tiempos difíciles, la empresa se ha reestructurado, ha evolucionado y se ha renovado. Vivimos en una época de oportunidades de crecimiento infinitas y los cambios son necesarios para mantenerse al día. A principios de este año finalizamos el traslado a las nuevas instalaciones de impresión y ampliamos nuestra dedicación y capacidad de servicio al cliente, velocidad y calidad. El siguiente paso implica actualizar nuestra identidad corporativa. ¡Nos enorgullece presentar una nueva midocean!", declara Stephen Gibson, director general de midocean. 

Además de una nueva identidad corporativa, midocean trasladará su sede holandesa a una nueva ubicación a partir del 25 de junio de 2018, y ha presentado una versión mejorada del sitio web corporativo. "Un nombre y un logotipo nuevos tienen grandes repercusiones y requieren muchos cambios. La tienda en línea es una de nuestras plataformas más importantes, en ella hemos implementado un cambio de imagen corporativa completo. Además, hemos aprovechado el lanzamiento de la nueva imagen para optimizar las funcionalidades existentes y el tiempo de respuesta y añadir nuevas funciones con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario", explica Janneke Wolff, directora de marketing de midocean.

Con estos cambios, midocean vuelve a estar preparada para el futuro y lista para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Gibson: "Estamos muy orgullosos de nuestra nueva imagen corporativa y del hecho de que todo se haya creado internamente por nuestro propio equipo de diseño. Esto es exactamente con lo que nos identificamos: trabajar juntos, desafiarnos a nosotros mismos e innovar. 
Con este equipo, la nueva identidad corporativa y nuestras ambiciones, ¡estamos listos para el crecimiento continuo!".

www.midocean.com