FYVAR LOVALTY

FYVAR LOVALTY

FYVAR, en su constante empeño de valorizar la profesionalidad de sus Asociados, ha desarrollado el programa: Fyvar Loyalty.

Fyvar Loyalty es el programa de reconocimiento a los Socios en función de los años de pertenencia a nuestra Asociación. Por ello, queremos distinguir a nuestras Empresas Asociadas con el símbolo, que podrán incluir en todas sus comunicaciones, de reconocimiento de permanencia en FYVAR.

El programa otorga el emblema correspondiente, en función de su antigüedad como empresa asociada, como reconocimiento a su trayectoria, lo que, obviamente, implica implícitamente el reconocimiento a la labor y el prestigio desarrollados.

El simple hecho de asociarse a FYVAR, además del reconocimiento que supone pertenecer a la Asociación más longeva y activa de Europa; además de implicar la membresía automática a EPPA (European Promotional Products Association), le otorgará, a partir de este momento, el distintivo "FYVAR Crystal", que podrá utilizar a modo de declaración de profesionalidad sectorial, en todas las comunicaciones con sus clientes y proveedores, acreditando así pertenecer al colectivo profesional de la PTO (Publicidad a Través del Objeto) de forma ?colegiada?.

A partir de ese momento, a medida que su Empresa se consolide en el mercado, adquiriendo experiencia y posicionamiento progresivo en el mismo, FYVAR le otorgará el galardón "Bronze Partner" (permanencia en nuestra Asociación por 5 o más años), el "Silver Partner" (10 o más años), el "Gold Partner" (25 o más años), el "Platinum Partner" (50 o más años), o el "Diamond Partner" (75 o más años) compartiendo con FYVAR su afiliación continuada.

Esperamos que esta nueva iniciativa de FYVAR redunde en mejores y mayores éxitos en las Empresa asociadas  apoyadas por la Asociación de todos: FYVAR.

http://fyvar.es/web/loyalty.php