ENCUENTRELO TODO!  NUEVO BUSCADOR DE LA PTO

ENCUENTRELO TODO! NUEVO BUSCADOR DE LA PTO

FYVAR en su continua búsqueda de mejora, vuelve a conseguir un servicio único y excelente para su página web www.fyvar.com

Desde el mes de mayo FyvarSearch, el buscador de productos 100% dedicado al artículo publicitario, promocional, regalo de empresa y textil, tienen incorporada la base de datos de productos de European Sourcing

FYVAR ha llegado a un acuerdo para importar diariamente y tener siempre actualizados los productos de FyvarSearch desde la base de datos de European Sourcing.
Además, FyvarSearch, tiene productos exclusivos de socios FYVAR que no están en ningún otro buscador.

De esta manera, el buscador de productos de FYVAR, logra tener casi 60.000 productos diferentes de alrededor de 140 proveedores tanto nacionales como internacionales.

Esta nueva actualización el Buscador consta de versiones; FyvarSearch y FyvarSearch Pro.

FyvarSearch es un servicio gratuito que permite encontrar todos los productos de los socios de FYVAR.  

FyvarSearch PRO, es la versión de pago del buscador que tiene un coste anual de 180? y permite hacer búsquedas de todos los proveedores nacionales e internacionales, sean o no socios de FYVAR.

Gracias a este acuerdo con European Sourcing, FYVAR logra, de nuevo, innovar un servicio tecnológico que facilita el trabajo del día a día de sus socios distribuidores y que además ayuda a promover los productos de sus socios proveedores al tener los productos actualizados a diario y generando confianza con una información fiable.

Una de las misiones de FYVAR es la de proveer los mejores servicios para sus Afiliados, por lo que FyvarSearch está siempre en evolución en pro de esta motivación.

http://fyvar.es/web/buscador_api_novedades.php