teléfono:
(+34) 93 451 98 20
email:
fyvar@fyvar.es

FYVAR, Associação de Fabricantes e Vendedores de Artigos Publicitários

Fyvar

Asociación / Ofertas de Empleo

Administrativo/a con buenos conocimientos de inglés

ADL COMUNICACIÓN

BARCELONA | 04 Jun 2021

ADL Comunicación empresa dedicada al Marketing Publicitario busca una persona con el siguiente perfil: Administrativo con soporte comercial y con buenos conocimientos de inglés. Aptitudes requeridas Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Comercio y Marketing Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Contabilidad / Presupuestos / Facturación / Marketing / Ofimática / Inglés / Administración / Atención telefónica / Adobe Photoshop / Affinity Photo? Requisitos mínimos ? Estudios de Grado Superior en Gestión Administrativa o similar. ? Experiencia laboral en departamentos de administración, usando programas de contabilidad de empresa, creando presupuestos / pedidos / albaranes y facturación. ? Idiomas: Español, Catalán e Inglés preferiblemente escrito y hablado (pues hay comunicaciones semanales con proveedores en el extranjero). ? Buen manejo de Office (Excel, PowerPoint y ofimática en general). ? Uso de programa de base de datos interno de proveedores incluyendo nuevos proveedores e información relativa a estos. ? Persona , dinámica, proactiva, responsable, con facilidad de expresión y ganas de aprender y crecer en el área profesional. ? Área de residencia en Barcelona o alrededores. Requisitos optativos ? Experiencia preferible en el sector del Marketing promocional aunque no indispensable. ? Manejo de AffinityPhoto / Adobe Photoshop o similar para hacer posibles pruebas visuales de producto (adecuar logotipos a artículos o similar). Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo ? Apoyo y soporte al dpto. comercial utilizando el programa interno de gestión de la empresa para realizar ofertas comerciales, presupuestos, pedidos, etc. ? Apoyo al dpto. administrativo para dar soporte a las tareas administrativas usuales como documentación, relación con proveedores y facturación. ? Atención telefónica y concertación de entrevistas. ? Comunicación telefónica y videollamadas con proveedores en el extranjero. ? Actualización de base de datos interna de proveedores. Tipo de industria de la oferta Marketing y publicidad Categoría Marketing y comunicación - Marketing Nivel Empleado/a Personal a cargo 0 Número de vacantes 1 Horario De lunes a jueves todo el día, viernes hasta las 15. Salario De 10.000 ? a 15.000 ?.


1

1

1 | 11 Mar 2021

555


Comercial Junior Madrid

FALK&ROSS GROUP SPAIN

Madrid | 03 Dic 2019

El puesto comprende funciones de seguimiento de cuentas de clientes asignados por zona, realización de propuestas comerciales y asesoramiento en la selección de productos, siendo capaces de ofrecer alternativas y respondiendo a las consultas técnicas realizadas por nuestros clientes. Siempre en coordinación con el Delegado Comercial de Zona, se responsabilizará del cumplimiento de los planes de acción marcados por la compañía, con el objetivo de promover las ventas del área asignada. Establecerá excelentes relaciones con los clientes preocupándose en todo momento por cumplir los objetivos cualitativos y de ventas. La persona que ocupa este puesto tiene la responsabilidad de transmitir a los clientes confianza y disposición para la resolución de sus demandas. Funciones: · Promover ventas. · Contribuir a la consecución de los objetivos regionales marcados. · Apertura de nuevas cuentas. · Fidelización de los clientes ya existentes. · Informar de nuevas promociones · Envío de presupuestos · Responsabilidad de contribuir al buen funcionamiento del equipo. · Envío de reports semanales · Visitas a clientes · Coordinación con los diferentes departamentos para la correcta gestión de las necesidades del cliente o la empresa. Estamos pensando en una persona que tenga una experiencia y conocimiento contrastado de al menos 2 años en sector textil, ropa laboral o regalo publicitario. Competencias básicas: · Perseverante · Alta capacidad de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio · Visión orientada al cliente y a resultados. · Que sepa trabajar tanto en equipo como de forma individual · Tolerancia al estrés · Alta capacidad comunicativa Imprescindible conocimientos de Inglés nivel medio. La empresa pondrá a disposición del trabajador las herramientas necesarias para la realización de su trabajo: portátil, móvil de empresa y coche comercial. Horario laboral flexible. Salario negociable según valía.


COMERCIALES MULTICARTERA

ZINTEX (DREAM RIBBONS)

EN TODA ESPAÑA | 20 Feb 2019

PRECISAMOS COMERCIALES MULTICARTERA A NIVEL NACIONAL INTRODUCIDOS EN LOS SECTORES DE MANUALIDADES, MERCERIAS CREATIVAS, SCRAP BOOKING, PROYECTOS DIY, PAPELERIAS DE NIVEL Y OBJETOS DE REGALOS (NO PROMOCIONALES), PASTELERIAS CREATIVAS. ENVIAR CV A GESTION@DREAMRIBBONS.COM


ADMINISTRATIVO

ZINTEX

BARCELONA | 20 Feb 2019

BUSCAMOS UNA ADMINISTRATIVO AVANZADO CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS. FUNCIONES: EMISIÓN DE ORDENES DE TRABAJO, FACTURACIÓN, GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIONES,CONTROL DE BANCOS, EDICIÓN DE REMESAS Y NÓMINAS,ETC. TABAJARÁ EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON EL DPTO. DE COMPRAS Y ATN AL CLIENTE. IMPRESCINDIBLE: GANAS DE SUPERACIÓN, PERSONA EXTROVERTIDA, CON DON DE GENTES Y FACILIDAD PARA INTEGRARSE EN EQUIPOS DE TRABAJO. ENVIAR CV A ZINTEX@ZINTEX.NET


COMERCIAL ACCOUNT MANAGER PARA DEPARTAMENTO DE MERCHANDISING

Much More Mkt

Madrid y Barcelona | 28 Sep 2018

Much More Mkt, precisa de un account Manager comercial para el departamento de Merchandising. Imprescindible experiencia en el sector de regalo de empresa. Madrid y Barcelona. Se ofrece alta remuneración fijo+comisiones Interesad@s enviar CV a admin@muchmore.es www.muchmore.es


TRABAJO DE OFICINA DE EMPRESA RECLAMISTA

COMERCIAL DOIDEAS S.C.P.

BARCELONA | 03 May 2018

ESTAMOS BUSCANDO A UNA CHICA QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL SECTOR PARA REALIZAR OFERTAS PARA CLIENTES, ENVIOS, POWER POINT, ATENCION TELEFONICA.


DELEGADO COMERCIAL ZONA LEVANTE

FALK&ROSS GROUP SPAIN

LEVANTE | 05 Feb 2018

Delegado comercial ZONA LEVANTE. Las funciones principales del puesto son: - Promover ventas en la zona asignada. - Contribuir a la consecución de los objetivos regionales marcados. - Apertura de nuevas cuentas. - Fidelización de los clientes ya existentes. - Ofrecer nuevos productos. - Informar de nuevas promociones. - Realización de presupuestos. - Coordinación diaria con la gestora de zona. - Atención telefónica de clientes. - Elaboración y envío de reports semanales a la dirección de la empresa. - Realizar visitas comerciales a sus clientes. - Coordinación con los diferentes departamentos. - Atender reuniones departamentales. El/La candidato/a ideal deberá de cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia previa de al menos dos años en el sector textil promocional o reclamo. - Dotes de comunicación a todos los niveles. - Excelentes relaciones con proveedores y clientes. - Orientación al cliente y a resultados. - Conocimientos de informática: paquete Microsoft Office, Outlook e Internet. - Precisión en la preparación de informes/reports. - Experiencia en análisis de datos estadísticos. - Disponibilidad para viajar. - Residencia en alguna de las provincias del Norte de España. - Se valorará positivamente el conocimiento de nuestras marcas/productos. Se ofrece: Contrato indefinido. Paquete retributivo acorde al candidato. Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestra empresa, no dudes en enviar tu CV + carta de presentación a Tatiana Rodriguez a través del email t.rodriguez@falk-ross.com, señalando en el asunto COMERCIAL ZONA LEVANTE


COMERCIAL PARA MADRID

CLICKREGALO

MADRID | 14 Abr 2015

Necesitamos comerciales para Madrid, con experiencia en el sector del regalo promocional y con conocimientos de programa office. Interesados enviar C.V. a clickregalo@clickregalo.com


COMERCIAL ZONA NORTE

FALK&ROSS GROUP SPAIN

ZONA NORTE | 24 Abr 2014

Delegado comercial para el Norte de España: País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria y La Rioja. Las funciones principales del puesto son: - Promover ventas en la zona asignada. - Contribuir a la consecución de los objetivos regionales marcados. - Apertura de nuevas cuentas. - Fidelización de los clientes ya existentes. - Ofrecer nuevos productos. - Informar de nuevas promociones. - Realización de presupuestos. - Coordinación diaria con la gestora de zona. - Atención telefónica de clientes. - Elaboración y envío de reports semanales a la dirección de la empresa. - Realizar visitas comerciales a sus clientes. - Coordinación con los diferentes departamentos. - Atender reuniones departamentales. El/La candidato/a ideal deberá de cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia previa de al menos dos años en el sector textil promocional o reclamo. - Dotes de comunicación a todos los niveles. - Excelentes relaciones con proveedores y clientes. - Orientación al cliente y a resultados. - Conocimientos de informática: paquete Microsoft Office, Outlook e Internet. - Precisión en la preparación de informes/reports. - Experiencia en análisis de datos estadísticos. - Disponibilidad para viajar. - Residencia en alguna de las provincias del Norte de España. - Se valorará positivamente el conocimiento de nuestras marcas/productos. Se ofrece: Contrato temporal 6+6+indefinido. Paquete retributivo acorde al candidato. Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestra empresa, no dudes en enviar tu CV + carta de presentación a Tatiana Rodriguez a través del email t.rodriguez@falk-ross.es.


rolex replica